-¿Por qué buscais entre los muertos al que vive?. No está aquí, ha Resucitado.
"Dios, en el misterio de su Muerte y Resurrección, ha revelado en plenitud el AMOR que salva y llama a los hombres a la conversión de vida mediante la remisión de los pecados" ( Cf Hch 5,13 ).
domingo, 31 de marzo de 2013
viernes, 22 de marzo de 2013
Mirad el ÁRBOL de la CRUZ.
"Mirad el árbol de la Cruz, donde estuvo clavada la salvación del mundo"
Con estas palabras somos invitados a mirar fijamente la cruz del Señor y a adorarlo como camino de salvación y vida. Un camino de reconciliación con Jesús, de manifestación del amor hasta el extremo.
El señor, crucificado en la cruz, es la muestra de amor más grande que Dios ha podido tener con nosotros. "Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos", por ello el Gólgota se convierte en el centro de la caridad.
En la CRUZ se manifiesta el amor de Dios. No hay Cristianismo sin Cruz.
Mirando a Cristo en la cruz, vemos reflejado el amor y el perdón, las dos palabras que dan sentido a esta semana grande para los Cristianos. Sin amor no podemos perdonar, pero sin perdón, difícilmente podremos amar a los demás.
Que estos días nos sirvan para vivir intensamente el verdadero mensaje que Cristo nos enseñó, el AMOR.
martes, 5 de marzo de 2013
Semana Santa 2013
Como cada año, nos preparamos para vivir lo que sin duda es la semana más importante en nuestra vida cristiana y cofrade. En este año de la fe, toma un papel relevante y primordial la celebración del Triduo Pascual, que es el verdadero sentido de estos días. Debemos fomentar y cultivar nuestra fe en Cristo, único salvador del mundo.
No podemos olvidar el verdadero mensaje de la Semana Santa, el AMOR. El amor infinito de Dios por la humanidad, el mensaje de perdón a los hombres y de fraternidad entre los hermanos en la tierra. Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su hijo por nosotros.
La Hermandad de los Santos Patronos quiere desear una plena y satisfactoria estación de Penitencia al resto de Cofradías y Hermandades de nuestra localidad. Que el amor en Cristo nos ayude a vivir como verdaderos hermanos y cofrades, sintiéndonos unidos en una misma labor.
La
Hermandad de Ntra. Sra. de la Paz
y San Julián.
-Patronos de
Marmolejo-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)