martes, 8 de octubre de 2013

Si no tengo amor, no soy nada.

Hoy queremos recordar aquella carta del apóstol S. Pablo a los cristianos de Corintio, una carta cargada de simbolismo y mensaje. Los cristianos de hoy debemos recapacitar sobre el verdadero sentido del amor, un amor que traspasa barreras sociales, idealismos políticos y cualquier convencionalismo. Un amor que debe nacer de lo mas profundo de nosotros y que debe ser transmitido a nuestro prójimo como verdaderos hermanos que somos en Cristo.

"Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregar mi cuerpo en llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada." 

El amor todo lo cree, todo lo disculpa, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasa nunca.

Que San Julián y Nuestra Madre Santísima de la Paz nos ayuden a cultivar ese amor que Dios nos ha regalado y que somos portadores de él en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario