jueves, 30 de mayo de 2013

ALIMENTO DE VIDA ETERNA

Con la institución de la eucaristía, Cristo nos deja el mensaje mas importante de todos, el AMOR. Con la festividad del Corpus Christi recordamos lo que Dios quiere de nosotros, hombres de amor y servicio a los demás.
 Cristo queda en permanente comunión con nosotros mediante el acto de la eucaristía, un nexo de eterno amor y perdón.

La Hermandad de los Santos Patronos, invita a todos a vivir y meditar el verdadero sentido de la fiesta que celebramos y que con ello seamos instrumentos de paz y amor para los hombres. 

..Cristo en todas las almas y en el mundo la paz..


lunes, 13 de mayo de 2013

Salve, Madre del Señor y Reina de la Paz


Si el ángel Gabriel, llenó de alegría tu corazón,  tú colmas de gozo y bendiciones los corazones de este pueblo tuyo. Marmolejo a tus pies se postra agradecido, exultante y lleno de júbilo en este mes de mayo. 
Tú siempre serás la morada de Dios en nuestro pueblo, el monte santo donde, como peregrinos ascendemos. Aquí nos tienes madre como hijos y siervos tuyos. 

Porque eres salud para los enfermos y consuelo para el afligido. Eres la rosa temprana de nuestros hogares y la paz de nuestros corazones.

Oh madre nuestra de la Paz, vela siempre por tus hijos de Marmolejo que en este mes te piden que nunca los abandones e intercedas por cada uno de ellos ante Dios nuestro Señor.

Porque nunca conociste el pecado, alégrate llena de gracia.





miércoles, 1 de mayo de 2013

María, modelo de FE.


Si hay un mes dedicado a María, ese es mayo. Un mes donde la primavera despierta y las flores nos regalan esas estampas únicas y hermosas. Así es nuestro amor por María, un amor único y lleno de plegarias que sin duda ella escucha y trata de mimar como solo una madre sabe hacer.

En este año de la fe, contemplamos María como verdadero y único modelo a seguir en nuestro camino de fe. Ella es la primera que supo escuchar a Dios y llevar a cabo el mensaje divino mediante el acto mas hermoso, ser madre. 

Jesús nos deja a María como madre de todos pero también como espejo donde mirarnos cada día y contemplar una dulzura infinita y un amor incansable. 

Madre y Reina de la Paz, escucha a tu pueblo Marmolejo y condúcenos por el camino de la fe y el amor hacia tu hijo. Haz que tu paz infinita inunde nuestros corazones y que mirando tu rostro, nazca en nosotros un hombre nuevo lleno de caridad y compasión con los que mas sufren. 


Que devoto habrá que no te ame, María. En la duda eres luz, en la tristeza consuelo y refugio en los peligros.